El remake de ‘Final Fantasy VII’ incluirá cambios argumentales

Tetsuya Nomura ha contado a la revista Dengeki que el remake de Final Fantasy VII no solo supondrá un salto técnico, sino que incluirá cambios en la historia.

“No puedo hablar mucho por ahora, pero no es un simple remake. Si sólo hacemos mejores gráficos para la tecnología actual, no sería mejor que el original. Si eso es lo que quieres, creo que sería suficiente jugar a la versión International en PlayStation 4”, ha explicado el diseñador japonés.

El remake de Final Fantasy VII es uno de los más demandados por los jugadores
El remake de Final Fantasy VII es uno de los más demandados por los jugadores

El encargado de revisar el argumento del remake de Final Fantasy VII será Kazushige Nojima, quien aportará más detalles a la historia original. “Todavía no hemos mostrado capturas del juego, pero ha evolucionado enormemente, así que estad atentos. Nojima se está ocupando de la historia de nuevo, lo cual significa que le añadiremos más cosas. Estad atentos también a esto”, ha dicho Nomura a la revista Dengeki.

Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos ya que los momentos más cómicos y ligeros del juego seguirán estando en el remake. El propio Tetsuya Nomura ha comentado que “esperemos con ilusión” a ver momentos como cuando Cloud se disfraza de mujer.

El título oficial del remake de Final Fantasy VII se dará a conocer este invierno, así como más información relativa al proyecto. Poco más se sabe del juego, excepto que “llegará primero” a PlayStation 4, lo que abre las puertas a su posterior lanzamiento en otras plataformas.