El reboot de ‘Mirror´s Edge’ llevará el sobrenombre de ‘Catalyst’

Faith Connor está de vuelta. La protagonista de Mirror´s Edge hará de nuevo acto de presencia la próxima semana en el E3, donde a buen seguro veremos un nuevo vídeo sobre el desarrollo del reboot del juego para consolas de nueva generación.

Hace unas semanas se filtraron las previsiones económicas de Electronic Arts para el presente año fiscal, donde aparecía claramente reflejado el título que nos ocupa, por lo que su lanzamiento podría ser incluso antes de navidad.

Y por si esto fuera poco, hoy mismo se ha confirmado el título de este nuevo Mirror´s Edge, que llevará el sobrenombre de Catalyst.

La noticia se ha conocido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde se ha publicado la imagen que tenéis bajo estas líneas. Además, EA ya ha registrado Mirror´s Edge Catalyst como marca y como dominio en la red, por lo que blanco y en botella, y con unos tonos rojizos…

El juego no será ni precuela ni continuación del original, sino una reimaginación del mismo utilizando el componente online que podría aportar una nueva perspectiva de lo que se nos mostró a inicios de la pasada generación. Incluso se ha rumoreado que podría aprovecharse la tecnología de la realidad virtual, pero aún no hay nada oficial al respecto. Estaremos atentos.

mirrors_edge_catalyst

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x