‘Resident Evil Zero Remastered’ muestra su primer tráiler y gameplay

Capcom ha publicado el primer tráiler de Resident Evil Zero Remastered, el próximo título de la saga en pasar por el filtro de la alta definición. La compañía está decidida en continuar rentabilizando sus licencias más conocidas y ya reconoció hace unas semanas que las revisiones HD serán una de las fuentes de ingresos principales de la empresa.

Junto al nuevo vídeo de Resident Evil Zero Remastered también han compartido más imágenes del título en las que se observa cómo lucirá el apartado técnico. Tras su lanzamiento original en Gamecube, esta reedición llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios de 2016. Capcom ya ha confirmado que incluirán nuevos controles, la posibilidad de verlo en 4:3 o 16:9 y una importante mejora gráfica y sonora.

La precuela de Resident Evil llevada ahora a las consolas de sobremesa está siendo desarrollada en colaboración con el director del proyecto original, Koji Oda. Zero Remastered está protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen y sitúa los acontecimientos dos meses antes de lo que sucede en el primer Resident Evil.

Os dejamos con las capturas de pantalla publicadas. Haz clic en las imágenes para verlas a máxima resolución.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x