Square Enix sí que llevará ‘Kingdom Hearts III’ al E3

Hace ya medio año que no tenemos noticias de Kingdom Hearts III, y son muchos los fans que sueñan con conocer más información acerca de esta tercera entrega de las aventuras de Sora, Mickey, Donald, Goofy y compañía. Pese a que hace ya bastantes años que conocimos los planes de Square Enix de llevar a buen puerto una nueva edición del proyecto que junta los mundos de Disney y Final Fantasy, por el momento sólo se han enseñado un par de tráilers, la presencia de los mundos habitado por la princesa Rapunzel de la película Enredados, y de Big Hero 6, y alguna información sobre el uso de su motor gráfico, Unreal Engine 4.

Por suerte para vosotros, parece que el estreno definitivo de Kingdom Hearts III empieza a estar un poco más cerca de ser una realidad. Así lo ha confirmado el mismo productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama, en una entrevista al canal de Youtube The Koalition en la que ha afirmado que el juego estará presente en el próximo E3 que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Como era de esperar, el hype ya se ha disparado a través de la red, ya que según estas palabras, sólo tendremos que esperar algo más de un mes para tener nueva información sobre este título.

No sabemos aún el momento exacto en el que se producirá el anuncio, o si Square Enix tendrá de nuevo una conferencia propia, pero si tenemos en cuenta el tirón que Kingdom Hearts III tiene entre sus seguidores, es posible que el juego aparezca en las conferencias de Sony o Microsoft. Estaremos expectantes.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Hellpoint
Descubrimos más sobre ‘Hellpoint’ por su reciente entrevista con Signature Edition
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x