‘The Last of Us: Left Behind’ se venderá por separado

El contenido adicional Left Behind, publicado inicialmente en PlayStation 3 y que se incluye con la remasterización de The Last of Us para PlayStation 4, se podrá adquirir de modo individual y sin necesidad de tener el juego completo en cualquiera de las dos plataformas. Con la expansión se incluirá una demo de dos horas para poder probar el multijugador competitivo del juego desarrollado por Naughty Dog.

Left Behind permite a los jugadores adentrarse un poco más en la historia de Ellie, quien protagoniza junto a Joel The Last of Us, y narra la evolución de la chica antes de los acontecimientos que suceden en el juego. También se nos presenta a Riley, quien la acompañará durante estos momentos de su infancia y será su apoyo en un mundo que ha quedado arrasado por una terrible epidemia.

Este contenido se podrá descargar a través de la PlayStation Store a partir del próximo 12 de mayo a un precio de 9,99 euros. Al mismo coste podremos encontrar el modo multijugador de The Last of UsFacciones“, que también funcionará de modo independiente en PS3 y en PS4.

Tanto si os gustó el juego original como si aún no lo habéis probado, Left Behind es una buena opción para ampliar o degustar el mundo que se ofrece con The Last Of Us, sin duda uno de los mejores exclusivos de Sony en la pasada generación.

 

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x