E3 2015 – Rare, Deck 13 y Larian Studios presentarán nuevos juegos en el E3

Los aficionados a los videojuegos esperan ansiosos la llegada del E3 con la esperanza puesta en posibles anuncios que revolucionen el mercado ya sea en forma de nuevas consolas o de nuevos títulos que ofrezcan experiencias divertidas y novedosas.

Dada la juventud de las actuales plataformas de juego, parece que el lanzamiento de nuevas consolas de sobremesa está descartado, y la llegada de nuevas portátiles tampoco parece probable, por lo que todos esperamos una gran cantidad de nuevos títulos que aporten frescura y dinamismo al catálogo de videojuegos actual.

Las compañías lo saben, y muchos de los estudios ya han empezado a confirmar su presencia en la feria que tendrá lugar el mes que viene en Los Ángeles. Es el caso de Rare, Deck 13 y Larian Studios, quienes mostrarán sus nuevos juegos en el evento.

banjo_kazooie

Rare es el estudio que dio vida a Banjo-Kazooie, Conker y Perfect Dark entre otros. Actualmente trabaja para Microsoft, y sus últimos desarrollos han ido orientados al uso de Kinect, aunque en esta ocasión el juego no hará uso de la cámara.

Su presencia en la feria ha sido confirmada por Simon Woodroffe, diseñador del estudio, quien ha través de Twitter ha comentado que en el evento veremos un nuevo proyecto de Greeg Mayles, otro de los trabajadores de la desarrolladora. Últimamente se ha rumoreado acerca de un nuevo título de Conker, pero de momento, no hay nada confirmado.

lords-of-the-fallen_e3_2015

Según ha informado el medio VG24/7, Deck 13, estudio responsable de Lords of the Fallen, presentará también su nuevo proyecto el mes que viene. Su juego de rol resultó toda una revelación, y obtuvo un buen número de ventas tomando como referencia los títulos de la saga Souls, a través de un sistema de batalla rocoso y un elevado nivel de dificultad que llamó la atención de los fans del género.

Aún se desconoce si mostrarán por primera vez un rumoreado Lords of the Fallen 2 o si se atreverán con el lanzamiento de una nueva IP, pero desde luego merece la pena estar atentos a lo que nos enseñen.

Divinity-Origin-Sin

El tercer anuncio llegará de la mano de Larian Studios, padres de Divinity Original Sin, quienes también se dejarán ver en el Convention Center de Los Ángeles durante la feria y nos mostrarán el proyecto en el que han estado trabajando desde el mencionado Divinity.

Tampoco se conoce más información sobre este nuevo juego, pero según han asegurado desde Focus Home Interactive, compañía que acoge al estudio, “se trata de un título que nos sorprenderá”.

Si todos los estudios que se pasen por el E3 siguen el ejemplo de los aquí citados, nos espera una gran feria repleta de anuncios. Esperemos que así sea.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x