E3 2015 – La conferencia de Electronic Arts será el 15 de junio

Falta poco más de un mes para que de comienzo el E3 2015, la feria más importante del sector de los videojuegos, y como cada año, las grandes compañías empiezan a enviar sus invitaciones para las conferencias que organizan los días previos al evento, donde muestran los proyectos en los que están trabajando, tanto consolas y accesorios como videojuegos, con los que esperan conquistar el mercado en un futuro próximo.

Electronic Arts es una de las compañías que participará activamente en la feria, y al igual que ha sucedido en anteriores ediciones, este año organizará de nuevo su propia conferencia de prensa. Tendrá lugar en Los Ángeles el 15 de junio a las 21:00 horas (horario peninsular) un día antes del inicio de la feria, coincidiendo con la mayoría de las que han sido anunciadas hasta la fecha.

ea-games-e3-conferencia_prensa

 

Desde EA no han confirmado qué juegos se mostrarán en la feria angelina, pero todo parece indicar que se hará público nuevo contenido relacionado con Star Wars Battlefront, sin duda uno de los lanzamientos más esperados para este año.

 

Además, muchos de los estudios de la compañía podrían enseñarnos el estado de sus proyectos ya anunciados, como es el caso de Mass Effect 4, desarrollado por BioWare y del que poco conocemos hasta la fecha, o de Mirror´s Edge 2, desarrollado por DICE, que fue anunciado el año pasado y que podría salir al mercado en 2016. También es posible que se muestre por primera vez contenido del nuevo Battlefield, aunque este todavía no tiene anuncio oficial.

Desde ComboGamer podréis seguir todas las novedades que se presenten en la feria, y debatir sobre los anuncios que más os llamen la atención a través del foro. ¡El tren del hype ya está en marcha, todos a bordo!

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x