Spider-Man

Estos son los 5 candidatos para ser el Spider-Man de Marvel

Tras varios meses de rumores, filtraciones y confirmaciones oficiales por parte de Marvel y Sony Pictures, finalmente conocemos hoy a los cinco candidatos que ambas productoras están tanteando para interpretar al nuevo Spider-Man. Recordamos que el conocido superhéroe volverá a tener a Peter Parker como identidad secreta, aunque de una forma mucho más joven en comparación a sus anteriores incursiones en la industria del cine, ya que irá al instituto y será adolescente, una característica que ambas empresas quieren plasmar con total exactitud a juzgar por los actores seleccionados.

La competición por el papel se encuentra entre Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), Tom Holland (Lo imposible), Timothee Chamalet (Interstellar) y Liam James (Psych). De esta manera, se descartan los rumores que circulaban últimamente por la red y que señalaban a Dylan O’Brien (El Corredor del Laberinto), entre otros nombres, como los aspirantes.

Spider-Man
En un par de semanas sabremos quién de ellos será el nuevo Spider-Man

Sony, que como ya os comentamos es quien tiene la última palabra en cualquier sugerencia que haga Marvel como parte del acuerdo anunciado por sorpresa hace unos meses, realizará las pruebas a los intérpretes durante las próximas dos semanas, por lo que a mediados de mayo deberíamos de conocer quién se pondrá la máscara del hombre araña en su segundo reinicio.

El elegido protagonizará su propia película, que no volverá a contar los orígenes de Spider-Man, bajo la producción de Marvel cuyo resultado podremos ver en 2017. Sin embargo, los seguidores del personaje podrán disfrutar de su presencia un poco antes, ya que aparecerá en Capitán América: Civil War, la tercera aventura en solitario de Steve Rogers y que desencadenará toda una serie de consecuencias que afectarán a toda la fase 3 del universo cinematográfico de la productora.

Fuente