Ancestor: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets anuncia ‘Ancestor: The Humankind Odyssey’

Panache Digital Games -la empresa de videojuegos fundada por quien fuera empleado de Ubisoft hasta ser despedido por diferencias creativas, Patrice Désilets- ha confirmado recientemente su primer proyecto. El creativo, conocido por su trabajo en Prince of Persia: Las arenas del tiempo y las dos secuelas que le sucedieron y por las dos primeras entregas de la popular saga Assassin’s Creed, ha aprovechado su participación en una conferencia del evento Reboot Develop 2015 celebrado en Dubrovnik para realizar el esperado anuncio.

No obstante, la información ofrecida no es realmente cuantiosa. Désilets no ha especificado ni cuándo ni en qué plataformas aparecerá Ancestor: The Humankind Odyssey, aunque, al seguir un modelo de negocio de lanzamiento por episodios, lo más probable es que llegue a las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando en la ya tradicional duda a Wii U.

Lo que sí hemos podido saber, gracias al pequeño adelanto en forma de vídeo que el creativo llevó consigo al evento y que podéis ver sobre estas líneas -grabado desde otro dispositivo, eso sí-, es que el tiempo será la principal baza del juego, probablemente llevando al espectador a los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Sin embargo, habrá que esperar a que Panache Digital Games aclare más adelante la información sobre esta aventura de supervivencia en tercera persona.

Fuente