Spider-Man

El Spider-Man de Marvel no contará los orígenes del personaje

Kevin Feige, actual presidente de Marvel, ha querido poner recientemente a uno de los mayores temores que surgieron entre los seguidores de Spider-Man tras el sorprendente anuncio de colaboración entre Sony Pictures y la productora propiedad de Disney. La nueva película del superhéroe no narrará sus orígenes, una decisión que, sin duda, alegrará a más de uno después de que Hollywood ya nos lo haya mostrado en dos ocasiones en los últimos años.

Precisamente es esto último lo que ha animado a Marvel a evitar un camino que a estas alturas resultaría demasiado agotador para el espectador. Al menos, así lo asegura Feige, quien considera que es necesario dar por hecho que la gente ya conoce cómo Peter Parker adquirió sus poderes arácnidos. Sin duda, es algo que sentará bien de cara a presentar al personaje en algunas de las películas de los superhéroes de Marvel en solitario antes de protagonizar su propia producción, una aparición que apunta a Capitán América: Civil War.

 

Spider-Man
Peter Parker volverá a ponerse bajo la máscara de Spider-Man

Además, Feige también ha aprovechado la ocasión para detener todo el debate iniciado a raíz de innumerables rumores y que tenía como foco principal la identidad secreta del hombre araña. Recordamos que ante Marvel se abría una difícil decisión al tener que elegir entre Peter Parker y Miles Morales, una cuestión que ya ha llegado a su final de manera oficial. Finalmente, el nuevo Spider-Man será, una vez más, el conocido fotógrafo.

Eso sí, en esta ocasión la interpretación de Parker correrá a cargo de un actor más joven, puesto que la idea es que Spider-Man vaya al instituto. No será el único cambio visible con respecto a anteriores largometrajes de la saga, puesto que el traje también será diferente. Eso es lo que ha dejado caer el presidente de Marvel con las siguientes palabras: “Ya hay un chico joven corriendo por Nueva York en una versión casera del traje de Spider-Man, sólo que nadie lo sabe todavía”.

Fuente 1 y 2