The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ llega a España

La web oficial de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ha actualizado su calendario de actuaciones con una grata sorpresa para los seguidores de la saga en España. Madrid y Barcelona tendrán el honor de acoger los dos únicos conciertos que la gira mundial basada en la conocida franquicia de Nintendo realizará en nuestro país, un acontecimiento que no se produjo durante la primera ronda de actuaciones coincidiendo con el 25 aniversario de la saga.

La reconocida música de The Legend of Zelda sonará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 13 de noviembre de este año, mientras que el 14 del mismo mes será el turno para el Auditori Forum de Barcelona. Aunque las fechas quedan todavía lejanas en el tiempo, la adquisición de las entradas se realizará a partir del próximo 27 de marzo, este mismo viernes, por lo que todos aquellos interesados deberán darse prisa para no quedarse sin sus pases.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses
La orquesta llevará la reconocida música de la saga a Madrid y Barcelona

A pesar de que todavía resulta desconocido el precio de las entradas, los miembros del Club Nintendo -que, recordamos, cierra sus puertas en septiembre ante la llegada de un sistema más moderno y conectado entre diferentes dispositivos- podrán disfrutar de un descuento del 15% -adquirible mediante un banner que aparecerá en la web oficial de Nintendo-, toda una sorpresa teniendo en cuenta las escasas ventajas que conllevaba la división europea de la herramienta con respecto a otras regiones.

Cabe destacar, además, que en esta gira entrarán piezas provinientes de títulos más recientes, como The Legend of Zelda: A Link between worlds, así como de juegos que no recibieron la suficiente atención en anteriores actuaciones, como The Legend of Zelda: Majora’s Mask, todo ello sin que ninguna pista se haya perdido con respecto a conciertos realizados en anteriores años, por lo que si algún interesado ya disfrutó en el pasado, tendrá algún motivo más para regresar a uno de los acontecimientos del año.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Total War: Warhammer III
Anunciado ‘Total War: Warhammer III’
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x