Obtén ‘Destiny 2’ para PC a tan sólo $12 con el Humble Bundle

Humble Bundle, un sitio conocido por sus paquetes de videojuegos tiene, desde hace tiempo, un plan de suscripción mensual apropiadamente llamado ‘Humble Monthly’. Si no has escuchado sobre esto, todo lo que realmente necesitas sabes es que por tan solo $12 mensuales, estarás recibiendo un lote de juegos para PC en tu correo electrónico.

En el pasado, algunos de los juegos incluidos en esta suscripción han sido: Deus Ex Mankind Divided, Dead Rising 4, Kerbal Space Program, Ruiner, God Eater 2, Mafia 3, Jalopy, NBA Playgrounds, Outlast 2 y muchos otros más. Usualmente, en cada lote de juegos mensuales, recibirás uno o dos de estos al inicio de mes, seguido por otros 10 o más una vez el mes haya terminado.

Imagen de referencia

Con todo eso ya explicado, la gran oferta de este mes en ni más ni menos que Destiny 2, el cual obtendrás si ya eres un suscriptor, o puedes conseguirlo ahora mismo por tan solo $12. Puedes inclusive cancelar después hacer el pago inicial y no recibirás ningún cargo al siguiente mes, pero aún así recibirás los otros juegos al finalizar el mes.

Si piensas suscribirte por mas tiempo, sin embargo, Humble también ofrece un crédito extra de $25 en la Humble Store mas un bono gratuito mensual por cualquier persona que contrate la suscripción por 12 meses.

La copia de Destiny 2 que recibirás es la una llave Blizzard.net, y parece que será la manera mas barata de conseguir la versión de PC del juego en este momento. Una vez en Humble, puedes también adquirir el paquete War Gamez, el cual inclúye una gran variedad de juegos con temática militar, o un lote de juegos y ‘software’ en el paquete CryEngine 2018.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x