Hyrule Warriors

Ganon será personaje jugable con el último DLC de ‘Hyrule Warriors’

Tecmo Koei y Nintendo han detallado el que, por ahora, será el último contenido descargable de pago de Hyrule Warriors, título que aúna el género y la jugabilidad de la franquicia Dinasty Warriors con el universo de la saga The Legend of Zelda. Entre las novedades que traerá consigo el DLC, previsto para el 26 de febrero en Japón, destaca la introducción del temible Ganon como personaje controlable en un nuevo modo de juego, llevando más allá el deseo de muchos seguidores que hasta ahora sólo habían podido manejar a Ganondorf.

La verdadera forma del villano que anhela el poder de la Trifuerza no es el único detalle que hemos podido conocer. Tras ir añadiendo mapas basados en diversas entregas –Twilight Princess, Majora’s Mask o el modo Master Quest que eleva la dificultad de Ocarina of Time– en el que cumplir una serie de misiones, este último DLC introducirá otro modo de juego. Se trata del conocido Boss Rush, una serie de rondas que llevará al usuario a enfrentarse con todos los enemigos del juego.

Además, como viene siendo costumbre, habrá nuevos trajes a desbloquear, esta vez para Cya y Ganondorf, los dos grandes enemigos de juego, y otros para Link, Zelda y Lana. Esta pequeña expansión vendrá acompañada de una actualización gratuita, como ha ocurrido en las otras tres anteriores ocasiones. De nuevo, se aumenta el nivel máximo de los personajes, se introducen nuevas pociones para mezclar y medallas, aunque lo realmente importante es la ampliación del modo desafío que viene de serie con el título y que hasta ahora sólo contaba con un nivel, la corrección de un error de programación que se ha notado con la última versión que alargaba los tiempos de carga y el establecimiento de un registro de puntuaciones.

De esta manera, llega a su fin el plan de contenidos descargables gratuitos y de pago anunciado a finales de verano del año pasado, junto a la salida a la venta de Hyrule Warriors. Habrá que esperar para conocer si aquí termina este sorprendente experimento o, por el contrario, si se desvela una nueva serie de actualizaciones o se guardan todas las posibles novedades para una segunda entrega, que no sería de extrañar dado el éxito que ha cosechado el juego al haber distribuido más de un millón de copias a nivel mundial.

Fuente