‘Hyrule Warriors’ detalla las novedades de su primer contenido descargable de pago

Nintendo y Tecmo Koei han anunciado recientemente todo el contenido del que podrán disfrutar los usuarios de Hyrule Warriors -el musou ambientado en el universo de The Legend of Zelda– en el primer DLC de pago que anunciaron durante el Tokio Game Show. Tal descarga estará disponible a partir del próximo 16 de octubre en los tres principales mercados: América, Europa y Japón y, en el caso de Occidente, vendrá acompañado de la actualización gratuita que permite al usuaro controlar a Cya, Volga y el Invocante, el trío de malvados del título.

Bajo el nombre de Master Quest y haciendo referencia a la versión más difícil de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juego lanzado para Nintendo 64 y que llevó la franquicia por primera vez al mundo tridimensional, la principal novedad de esta actualización de pago será la inclusión de un nuevo mapa en el modo aventura -que cuenta con una gran cantidad de casillas a desbloquear, cada una de ellas con una misión- basado, nuevamente, en la primera entrega de la saga, pero en una versión más difícil. En esta ocasión desbloquearemos armas de mayor nivel para Cya, Volga y el Invocante, así como del resto de personajes, y, al parecer, según puede verse en las imágenes, trajes alternativos para los personajes.

El DLC también creará 5 nuevos capítulos o misiones en el modo leyenda -que se corresponde con el tradicional modo historia de cualquier juego- y nos pondrá en la piel de Cya para descubrir cómo conoció a Volga y el Invocante y se acercó a Hyrule para preparar la invasión que tiene lugar durante el argumento principal. Lana y Cya contarán, además, con apariencias o trajes alternativos, además de que Link poseerá entre sus armas a su yegua Epona o el cetro de fuego en versión clásica.

Master Quest estará disponible el 16 de octubre y podrá ser adquirido tanto por separado como con el Set del Héroe, el pase de temporada que creó Nintendo y que ofrecía la posibilidad de pagar 14,99 euros por todos los contenidos descargables anunciados hasta la fecha -que podéis conocer aquí– y el traje alternativo Link oscuro.