‘Xenoblade Chronicles X’ tendrá misiones cooperativas

Como ya os anunciamos el pasado miércoles en ComboGamer, hoy ha tenido lugar un nuevo Nintendo Direct donde se han desvelado nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles X.

A través del vídeo emitido en el canal japonés de Nintendo, la compañía ha desvelado una gran cantidad de nueva información. Destacan sobre todo las características online de las que dispondrá el juego que Monolith está preparando para los usuarios de WiiU, y es que hasta 32 jugadores podrán darse cita en cada servidor, donde serán capaces de intercambiar objetos y algunas informaciones importantes para el desarrollo de misiones.

También se ha confirmado la presencia de un modo cooperativo para 4 jugadores, donde los cuatro personajes deberán colaborar para realizar una serie de tareas.

Xenoblade Chronicles X contará con 5 continentes, y dentro de cada uno encontraremos vastos paisajes por explorar, así como un gran número de diferentes y poderosos monstruos que tratarán de ponernos las cosas difíciles. Algunas de las ubicaciones no serán accesibles a pie, por lo que será necesario utilizar los Mechas para acceder por el aire.

Pasando al plano técnico, hoy se ha desvelado que la resolución del juego será de 720p, y que el tamaño de la descarga del juego en formato digital rondará los 23 Gb.

También han anunciado que podremos utilizar un teclado vía usb para comunicarnos con otros jugadores, o bien utilizar el GamePad si no disponemos de uno.

Os dejamos el vídeo de hoy donde podéis ver una especie de introducción al juego, en lo que parecen los primeros compases del mismo.

Xenoblade Chronicles X todavía no tiene fecha definitiva de salida al mercado, pero se espera que esto suceda en algún momento de este año 2015. Lo esperamos con ganas.