Nuevo tráiler de ‘Batman Arkham Knight’

A estas alturas nadie duda de la calidad que Rocksteady ha conseguido alcanzar con la franquicia de Batman Arkham.

Tras un período de descanso en el que Splash Damage se puso a los mandos de Batman Arkham Origins, la empresa londinense recupera la responsabilidad de llevar a lo más alto la primera entrega del super héroe para las consolas de nueva generación.

El retraso del lanzamiento de Batman Arkham Knight, ha venido seguido por un tiempo en el que no hemos tenido demasiadas noticias del juego, sin embargo, a través del canal oficial de DC Entertainment en YouTube, se ha puesto fin a esta pequeña incertidumbre.

En el tráiler podemos ver las nuevas técnicas y armamento que el Caballero Oscuro utilizará en esta entrega, y cómo aprovechará su uso en los combates. También se nos presenta el repertorio de villanos que harán acto de presencia. El Espantapájaros será el principal antagonista del juego, pero no será nuestra única preocupación, ya que otros malos malísimos como Enigma, Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn le acompañarán en su intento por complicarnos la vida.

Batman Arkham Knight tendrá escenarios destruibles por los que podremos avanzar utilizando el Batmóvil, escalando paredes y destruyendo todo tipo de obstáculos.

Batman Arkham Knight llegará a XboxOne, PlayStation 4 y Pc el próximo 2 de junio.