Durante este mes hemos ido realizando sorteos de todo tipo, celebrando nuestro primer año de vida y por supuesto estas queridas fiestas. Ahora que vamos cerrando el año, y tras publicar los GOTY de la redacción, llega el momento de anunciar los que entre todos vosotros habéis elegido como juego del año en nuestros foros.

Ha sido una votación difícil en la que han competido más de 15 títulos por ser el mejor producto de 2014. Desde aquí tenemos que agradecer vuestra enorme participación y que sigáis acompañándonos durante todo este tiempo, ya que de otra forma esto no sería posible.

Hay títulos que se han quedado a las puertas de entrar en la lista. Juegos de la talla de Alien Isolation, Mario Kart 8 y Borderlands: The Pre-Sequel, pero el Top 3 con los mejores juegos del año queda de la siguiente forma:

 

TERCERLUGAR

Super Smash Bros for 3DS/Wii U

super_smash_bros_for_wii_u___3ds_wallpaper_by_seancantrell-d68odyz

El título que reúne a las estrellas más famosas de Nintendo se alza con el tercer puesto de la lista tras rascar un 8,33% de vuestros votos. Es fácil pensar por qué Smash Bros figura entre los juegos que nadie debería perderse este año ya que Nintendo ha conseguido un producto completo, muy pulido y con muchas horas de diversión solo o con amigos. Por la cantidad de material complementario que trae para el fan clásico de la compañía, así como por sus sólidas mecánicas, Super Smash Bros. merecía entrar en el top 3 por méritos propios.

El redactor J.David comentaba lo siguiente sobre él:

Si te has preguntado alguna vez si en una pelea ganaría Mario o Link, este es tu juego. Un juego de peleas donde se enfrentan los personajes de Nintendo en arenas basadas en sus juegos, aunque este año también han añadido a personajes de otras compañías como Pacman, Sonic o Megaman. Un juego para poder enfrentarte a tus amigos o hacer que el tiempo pase mas rápido esperando el bus o haciendo un viaje.

SEGUNDOLUGAR

Far Cry 4

2734693-far+cry+4

La obra de Ubisoft se coloca en el segundo puesto sin demasiado esfuerzo con un 11,11% de vuestros votos. Far Cry 4 recurre a las virtudes de su antecesor para lograr un título aún más elaborado y con mayor libertad de acción. El sigilo, la caza e incluso la forma en la que se desarrolla la trama se han mejorado para alegría de todos los jugadores.

Far Cry 4 sigue siendo tan loco como el anterior, con situaciones delirantes y mucho frenetismo. Un sandbox original (quizás no demasiado respecto a FC3) que sitúa a la propuesta de Ubisoft como el segundo título más importante de este 2014.

Para conocer al indiscutible GOTY 2014 elegido por todos vosotros pasa la página.

0 0 vote
Article Rating
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x