[Act.] [Sorteo] Dos claves para Steam de ‘The Wolf Among Us’

Actualización: ¡Ya están los ganadores! Felicitaciones a MrPatoloco y Luis M, que han sido los ganadores de una clave cada uno. ¡Estén atentos a su email!

Seguimos de fiesta en ComboGamer porque si por si acaso aún no te has enterado, es nuestro aniversario. Cumplimos un año en la red y queremos celebrarlo con vosotros con sorpresas y regalitos que complementen a todos los que vayáis a recibir estas festividades.

Nymphomaniac sólo fue el primero de muchos, como prometimos, tenemos más cosas para sortear y para todos los gustos. Dejamos las cintas polémicas para los más cinéfilos y pasamos a lo que más nos gusta: los videojuegos. Y es que de nuevo Badland Games ha querido colaborar con nosotros para ofreceros dos copias digitales para Steam de The Wolf Among Us, la aclamada aventura gráfica de Telltale Games basada en las historias de Fábulas de la famosa editorial DC Comics

Para participar es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance a continuación. Cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

  • Dar me gusta a nuestra página de Facebook: 3 puntos.
  • Seguir la cuenta de ComboGamer en Twitter: 3 puntos.
  • Seguir la cuenta de BadLand Games en Twitter: 3 puntos.
  • Dar me gusta a la página de Facebook de Badland Games: 3 puntos.
  • Twittear la noticia del sorteo: 1 punto (se puede hacer una vez al día).
  • Votar en nuestro foro por el que consideres como GOTY (juego del año): 5 puntos. (No hace falta estar registrado. Si lo estás, colocas tu comentario y luego pones tu nombre de usuario donde la aplicación del sorteo te lo solicita. Si no lo estás, antes de enviar tu comentario en el foro el sistema te pedirá que ingreses un nombre y un código de seguridad, y ese mismo nombre que ingreses es el que deberás indicar donde la aplicación del sorteo te pregunta por el nombre de usuario)

Para que se contabilicen los puntos debes realizar estas acciones desde la aplicación que está más abajo de este texto. Si nos retwitteas o nos sigues en Facebook pero no lo haces a través de la aplicación, no tenemos forma de asignarte los puntos para participar.

El ganador se anunciará poco después de finalización del concurso por nuestras redes sociales y por la web.

¡Mucha suerte a todos!

* Si tienes cualquier problema con el registro o la aplicación no dudes en enviar un correo electrónico a contact@combogamer.com

The Wolf Among Us

El plazo de participación comienza hoy martes 9 diciembre y termina el lunes 15 de diciembre a las 23:59 hora española.

Los dos ganadores se elegirán al azar mediante la aplicación dispuesta a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

El premio será: un código para Steam de The Wolf Among Us para cada ganador. No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

0 0 voto
Calificación
8
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x