¡Celebra con nosotros nuestro primer aniversario!

Aunque este proyecto ya llevaba mucho tiempo en la mente de muchos de sus participantes, lo cierto es que ComboGamer, como medio digital  tiene poco tiempo de vida. Justo en este mes de diciembre cumplimos nuestro primer año en la red. Sí, sí, solo un añito ¿verdad que ha parecido más?

Durante todo este tiempo hemos ido creciendo poco a poco en comunidad y contenido. Hemos disfrutado opinando largo y tendido sobre videojuegos, películas y cómics. Hemos tenido tensos debates, creado un podcast para hablar como posesos y conocido a muchos personajes. Os hemos enseñado nuestro lado más terrorífico, personal, e independiente. Pero sobre todo nos ha encantado escribir para vosotros sobre lo que hemos querido y no morir en el intento.

Pero basta de biografías ¡Esto hay que celebrarlo! no se cumplen años todos los días y sobra decir que el primero siempre es especial. Así que no te despegues de ComboGamer durante todo este mes ni el resto de tu vida porque tenemos bastantes sorpresas agradables:

¿Cosas gratis? sí Peter, cosas gratis.

Para empezar tenemos varios sorteos en el horno que se irán cociendo a lo largo de todo diciembre. No te diremos de que se tratan, preferimos que lo vayas descubriendo poco a poco, pero sí te podemos asegurar que hay regalos interesantes para todos los gustos. Algunos los sortearemos en el portal siguiendo el procedimiento habitual y otros tantos serán sorteos express a través de las redes sociales así que ¡mantente atento a Twitter y Facebook!

Los GOTY de ComboGamer.

No es diciembre en una web de videojuegos sin elegir a los mejores juegos del año. La redacción expondrá su opinión personal sobre los juegos de 2014 más destacados de sus respectivos catálogos ¡Pero tranquilo! tú también podrás formar parte. Y es que hemos abierto una votación para que la comunidad elija sus mejores juegos del año ¿lo mejor? Que ni siquiera necesitas estar registrado en el foro. Para hacerlo más accesible, todo el mundo podrá comentar en este hilo público y participar en el evento. Esto tendrá un peso importante durante todo el aniversario por lo que no dudes en aportar tu granito de arena.

Especial Podcast.

Nuestro podcast de este mes tendrá una temática especial, repasaremos lo mejorcito del año en los diversos campos según nuestros podcasters sin renunciar  a nuestros debates, canciones, idas de olla y todas esas cosas que solemos hacer. Además es el último programa de la temporada, razón de más para despedir el año escuchándonos.

Nuestra mascota Combat estrena tira

Para terminar el año y empezar el que viene, estrenaremos la primera de una serie de tiras que protagonizará nuestra ya típica mascota Combat y que esperemos que se alarguen durante mucho tiempo. Abarcarán todo tipo de temas e irán introduciendo nuevos personajes según vayan avanzando.


Ya sabéis, tenéis varias excusas para manteneros ojo avizor a las novedades que vayamos publicando este mes. Además, por si no fuera suficiente, se obvia decir que seguiremos manteniendo el ritmo de siempre, con secciones como HorrorScience, Conociendo a, Descubriendo Indies y otro tipo de contenido como entrevistas, análisis o noticias.

Gracias a todos por este maravilloso año. Esperamos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros durante mucho más tiempo.

0 0 voto
Article Rating
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x