Naruto da el salto a la Next-Gen con ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’

Hace pocas semanas que uno de los mangas más famosos llegó a su fin. No hablo de otro sino de ese chico rubio con un traje naranja y que tiene el don de no pensar antes de actuar: Naruto. Esta misma mañana Bandai-Namco ha anunciado que el siguiente título de la saga, que llegará a lo largo de 2015 directamente a nuestra PS4, Xbox One o a nuestro PC a través de Steam bajo el nombre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

No han dado grandes detalles sobre el futuro título de lucha, más que un par de imágenes que podréis ver al final del artículo (pueden contener algun spoiler). En su Facebook oficial podíamos leer: “Prepárate para ser testigo del primer Ultimate Ninja Storm para nueva generación y jugar el último arco de la historia de NARUTO SHIPPUDEN con increíbles gráficos y una jugabilidad a toda velocidad”, por lo que imagino que el sistema de combate seguirá las mismas pautas que ha llevado desde el primer Storm que aterrizó de forma exclusiva en PS3.

Concluyen con una frase que dice: “CyberConnect 2 está, una vez más, poniendo toda su alma y corazón en esta entrega definitiva de la saga. Ya puedes celebrarlo: ¡El mejor juego de la saga Storm está en camino! ¡La tormenta termina en 2015!“. Esta frase puede entenderse a mi parecer de dos formas. Que sea el último juego que la desarrolladora publique de Naruto, cosa que dudo viendo lo explotado que está Dragon Ball por poner un ejemplo, o bien que aunque concluya con el marco argumental, sigan sacando refritos con personajes de películas y rellenos varios. Sea como sea, el año que viene veremos qué tal le afecta al juego la nueva generación, aunque si las imágenes son ingame y no cinemática, pinta pero que muy bien.

kyubi sussanoo madara hashirama

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x