[Act.] [Sorteo] DVD de ‘Nymphomaniac. El montaje del director’ (sin censura)

Actualización: Ya tenemos ganador en el sorteo de esta edición especial de Nymphomaniac en DVD. ¡Felicidades, Alvaro!

Para el equipo de ComboGamer diciembre es un mes muy especial, y no es sólo por la navidad o la cercanía del año nuevo, ¡sino también porque es el mes en que festejamos nuestro cumpleaños! Este diciembre se cumple ya un añito desde que estamos con vosotros, y queremos agradeceros que sigáis ahí, además de darle la bienvenida a toda la gente que día a día se va sumando a esta comunidad.

El espíritu de la navidad, de la CocaCola o cómo quieras llamarlo nos ha contagiado. Es por este motivo que hemos preparado sorteos y sorpresas para todo este mes. En esta ocasión inauguramos la tanda de sorteos regalando la edición especial sin censura de Nymphomaniac. El montaje del director en DVD, del controvertido director Lars Von Trier. Todo ello por cortesía de Cameo.

¿Qué debéis hacer para conseguirla? Muy fácil, todo aquel que siga la web con asiduidad o haya participado en otros sorteos conocerá la aplicación que usamos para estos casos, la cual te otorga puntos por ciertas acciones a realizar de forma opcional. Cada punto es una papeleta por lo que cuantos más puntos, ¡más oportunidades tendrás de ganar!

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance en la aplicación que encontrarás más abajo y donde salen todas las opciones listadas. Todas son opcionales, pero cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

  • Dar me gusta a nuestra página de Facebook: 3 puntos.
  • Seguir la cuenta de ComboGamer en Twitter: 3 puntos.
  • Me gusta en la página de Facebook de Cameo: 3 puntos respectivamente.
  • Seguir la cuenta de Twitter de Cameo: 3 puntos respectivamente.
  • Twittear el mensaje sobre el sorteo: 1 punto (puede hacerse diariamente).
  • Votar en nuestro foro por el que consideres como GOTY (juego del año): 7 puntos. (No hace falta estar registrado. Si lo estás, colocas tu comentario y luego pones tu nombre de usuario donde la aplicación del sorteo te lo solicita. Si no lo estás, antes de enviar tu comentario en el foro el sistema te pedirá que ingreses un nombre y un código de seguridad, y ese mismo nombre que ingreses es el que deberás indicar donde la aplicación del sorteo te pregunta por el nombre de usuario)

Para que se contabilicen los puntos debes realizar estas acciones desde la aplicación que está más abajo de este texto. Si nos retwitteas o nos sigues en Facebook pero no lo haces a través de la aplicación, no tenemos forma de asignarte los puntos para participar.

El ganador se anunciará por nuestras redes sociales, y actualizaremos esta misma noticia al anunciarlo. El envío del premio estará limitado a los territorios españoles de la península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.

¡Mucha suerte a todos!

*Cualquier duda o inconveniente con el registro o la aplicación, contáctanos dejando un comentario aquí mismo, o enviándonos un correo electrónico a contact@combogamer.com

**Todos los productos en formato físico que serán sorteados durante diciembre, se enviarán el día 10 de enero de 2015.

‘Nymphomaniac’, DVD, Montaje del Director

Bases del sorteo:

El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

El premio será: un DVD de Nymphomaniac. El montaje del director . No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

El envío del premio está limitado a península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.