Iron Man tendrá un papel importante en ‘Capitán América 3’

Robert Downey Jr., intérprete conocido por su papel de Iron Man en las últimas producciones de Marvel, estará presente en la película Capitán América 3. Mientras el actor termina de aclarar si habrá cuarta entrega en solitario del superhéroe que encarna en la gran pantalla, la productora ha decidido que su participación en la película de Chris Evans vaya más de un simple guiño y afectaea toda la llamada fase 3, la cual dará comienzo con el largometraje que nos ocupa y se cerrará con Los Vengadores 3.

Y es que los seguidores de estos personajes quedarán divididos entre Iron Man y Capitán América, puesto que los dos compañeros quedarán enfrentados tras un fatal acontecimiento -la destrucción de una ciudad de Estados Unidos por un superhéroe- que requerirá de la actuación del gobierno. De esta manera, se activará una nueva ley que mantendrá bajo vigilancia y supervisión a estos seres superiores del resto de los mortales, una decisión que contará con el favor de Tony Stark, pero que encontrará su máxima oposición en Steve Rogers, convirtiendo, así, a Capitán América en un fugitivo.

Capitán América, Iron Man
No es la primera vez que les hemos visto enfrentarse, aunque esta vez el abismo que los separa promete ser mayor.

Civil War se adaptará, por tanto, en esta tercera fase, por lo que todos los superhéroes con película propia y Los Vengadores, que se estrenarán posteriormente, también quedarán afectados por esta nueva trama. Se desconoce, por ahora, si Peter Parker tendrá que vérselas del mismo modo con esta nueva ley, ya que, como os contamos hace unos días, Marvel y Sony Pictures estarían negociando para compartir la licencia de Spider-Man y los beneficios.

Fuente