Spider-Man

‘Spider-Man’ podría ser una licencia compartida entre Sony y Marvel

Sony Pictures parece estar a punto de encontrar una solución al problema que existe en torno a la marca Spider-Man. Y es que si en un determinado tiempo la productora no realiza un proyecto cinematográfico relacionado con la franquicia, los derechos pasarán a ser de Marvel, un hecho que ha propiciado que se lleve a cabo un nuevo reinicio -y se expanda su universo con spin-offs protagonizados por Venom o Los Seis Siniestros– teniendo tan reciente la trilogía anterior. Pero esta situación podría estar cerca de su final, ya que ambas compañían podrían estar negociando un acuerdo con el que explotar el personaje y que otorgue beneficios a ambas.

Al menos, así lo asegura el medio Hitfix, cuya fuente afirma que la decisión pretende potenciar la saga de Sony en taquilla mientras Marvel consigue expandir todavía más el universo que ha creado en torno a Capitán América, Iron Man, Thor y el resto. La jugada, a falta de anuncio oficial, vendría acompañada de una de las últimas ideas que sobrevuelan las oficinas de la factoría de superhéroes y que pasan por cambiar a los personajes que están protagonizando las dos primeras entregas de Los Vengadores con el fin de dar paso a otros nuevos, entre los que se podría encontrar Peter Parker.

Los Vengadores
¿Darán paso Capitán América, Thor o Iron Man a una nueva generación de Vengadores, con Spider-Man?

El acuerdo puede ser tomado con tiempo, en cualquier caso, puesto que el próximo estreno de Spider-Man corresponde a Los Seis Siniestros el 11 de noviembre de 2016, de manera que Marvel y Sony tendrían hasta la llegada a la gran pantalla de The Amazing Spider-Man 3 para empezar a introducir al personaje en el universo de la primera.

11
Comentar

Por favor Inicia sesión para comentar
6 Hilos
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
El hilo más comentado
5 Autores
Adrián MesaMartín FernándezLord Poncho el LadeaoAdrián MesaGéiser Rodríguez Autores recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
nuevo viejo más votados
Notificarme de
SuperBarrioKart
Moderador

Puf, pues sería genial, ¿eh? Ya me veo a Spidey lanzando redes junto al Capitán América e Iron Man, cómo molaría (siendo realista, difícil lo veo, pero por pedir…)

Sony es que no sabe qué hacer con Spiderman. No me extraña, después del tortazo que se dieron con la horrible última peli, la de Electro, que la vendían como el peliculón del año y era mala hasta decir basta. Creo que podría ser beneficioso para todos (incluyendo a los espectadores) que acabase finalmente habiendo acuerdo entre Marvel y Sony.

Martín Fernández
Usuario

Marvel (y Disney) están demostrando muy poco amor por sus personajes y a la vez, ser muy, muy rácanos.
Se ha visto el trato que han recibido algunas de sus franquicias (4 Fantasticos, X-men y Spiderman) por parte de la Fox, Sony y otras compañías y aun así prefieren hacer cualquier cosa (cerrar colecciones o quitar publicidad a diversos personajes) en lugar de comprar los derechos que malvendieron años atrás y recuperar la inversión con una película buena. Mientras más tiempo pasen esos personajes fuera de las manos de Marvel, más se devaluarán.

Lord Poncho el Ladeao
Usuario
Lord Poncho el Ladeao

Solo me choca el hecho de que Spiderman nunca fue integrante “clasico” de los vengadores.

Aunque bueno, Hulk tampoco es que lo fuese por mucho tiempo y miradlo.