El estudio francés Kobojo trabaja en ‘Zodiac’, un RPG online para iOS y Vita

La compañía Kobojo, conocida por sus trabajos en el género MMO, ha anunciado en el Tokyo Game Show un RPG online exclusivo para iOS y PlayStation Vita. Se llamará Zodiac y cuenta con la colaboración de algunos trabajadores implicados en el desarrollo de varias entregas de la saga Final Fantasy.

El juego utilizará un estilo visual en 2D con influencias mitológicas. El mundo de Zodiac se caracterizará por sus elementos clásicos y la presencia de poderosos dioses que gobiernan el planeta. Los jugadores explorarán una antigua profecía y deberán dominar el poder de los doce signos del zodiaco. El director del proyecto lo describe como una mezcla de Final Fantasy, Valkyrie Profile y Dragon’s Crown para crear una “nueva experiencia multijugador en línea”. Y aunque el principal aliciente del juego será el persistente mundo online, podrá jugarse en solitario sin necesidad de una conexión a Internet.

El sistema jugable será fiel al género con combates por turnos y fusionará elementos de corte occidental y japonés. Los oficios estarán también presentes, pudiendo el jugador cambiar entre los doce signos del zodiaco que actuarán como clases diferenciadas durante las batallas.

Entre los miembros del equipo se encuentra Kazushige Nojima, quien participó en la creación de escenarios de varios juegos de Final Fantasy como Final Fantasy VII, VIII y X.  También se ha confirmado la implicación en el proyecto de Hitoshi Sakimoto, conocido por sus composiciones en Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Zodiac ha estado en desarrollo durante un año y saldrá en algún momento de 2015. El estudio aún no ha aclarado si utilizará el modelo free to play, y afirman que dependerá en gran medida de la reacción de los usuarios y de la propia Sony.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PLITCH
¿Ya estás usando PLITCH?
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x