Street Fighter V

E3 2015 – Dos personajes regresan a ‘Street Fighter V’

Capcom ha hecho una breve aparición durante la conferencia de Sony del E3 para mostrar nuevos detalles sobre Street Fighter V. La quinta entrega numerada de una de las series de lucha más populares de la industria del videojuego se ha dejado ver en un nuevo tráiler para presentar el regreso de dos personajes, Cammy y Birdie, que se unen a la pelea tras su asuencia en alguna que otra entrega anterior.

No es la única novedad que la presencia del estudio japonés en el evento nos ha ofrecido, puesto que también han anunciado el inicio de su primera beta el próximo 23 de julio. Tal adelanto ocurrirá únicamente en su versión de PlayStation 4, a pesar de que el juego también desembarcará en PC, donde compartirá juego cruzado con la actual sobremesa de Sony.

El vídeo, que podéis sobre estas líneas, nos ha dejado también una sucesión de escenas de lucha que, sin duda, aumentará las ganas de los seguidores de la saga por jugarlo. Sin embargo, todavía habrá que esperar un poco más para poder catarlo.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x