[ACT] Ya tenemos ganador de La tumba de las luciérnagas edición especial 25° aniversario

Como algunos sabréis,  hemos iniciado un ciclo de cine en el que analizaremos toda la filmografía de Studio Ghibli. Ya hemos analizado Nausicaä del Valle del Viento y Laputa: El castillo en el cielo y hoy le ha tocado el turno a La tumba de la luciérnagas, el primer filme de Takahata para Studio Ghibli y que encima viene con sorpresa.

la-tumba-de-las-luciernagas-por-arkiLa película que hace apenas un año cumplió 25 años, celebra su cuarto de siglo con un edición coleccionista en Blu-ray de manos de Selecta Visión. Una versión que incluye la película en Blu-Ray y DVD, además de un DVD con extras y un libro de 30 páginas sobre el filme.

Dicho esto, nos congratula anunciar que para celebrar este apasionante ciclo de cine que estamos iniciando y con motivo de la tercera entrega de los artículos que iréis leyendo las próximas semanas, sorteamos una copia de esta edición coleccionista valorada en 25 euros por cortesía de Selecta Visión. Por desgracia solo para España, pero esperamos poder ofrecer sorteos también para Latinoamérica en el futuro.

¿Y qué debemos hacer para participar?, os preguntaréis. Muy fácil, en la aplicación que aparece más abajo hay una serie de acciones que te otorgarán puntos para ganar el sorteo. ¡Cada punto es una oportunidad de ganar! Atentos a las bases del concurso:

El plazo de participación comienza hoy miércoles 2 de julio y termina el miércoles 9 de julio a las 23:59 hora española.

El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación RaffleCopter a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

El premio será: La tumba de las luciérnagas edición especial de 25° aniversario y no se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance a continuación. Cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

  • Me Gusta en Facebook: 2 puntos.
  • Seguir la cuenta de ComboGamer en Twitter: 2 puntos.
  • Registrarse en la web de ComboGamer: 5 puntos.
  • Retwittear la noticia del sorteo: 1 punto cada día.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos! No olvidéis echarle un vistazo al resto de análisis tanto del ciclo como de la web y compartirlos en caso de que sean de vuestro agrado. Esperamos que a partir de ahora nos hagáis un hueco en vuestros historiales de navegación.

 

ACT: ¡Ya tenemos ganador! Nos consta que algunos estabais impacientes por conocer el resultado del sorteo. Sentimos la espera, pero estoy seguro que al menos a una persona le habrá merecido la pena el suspense; hablamos de Dani Ruiz, el ganador de La tumba de las luciérnagas edición coleccionista. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tan maravilloso premio lo antes posible ¡Gracias a todos por participar! Estad atentos a la web porque este no será el último sorteo que hagamos ni mucho menos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Season
Anunciado ‘Season’, un viaje en bici antes del fin del mundo
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x