Los videojuegos de los años 80 invadirán Nueva York en ‘Pixels’

Patrick Jean publicó hace tiempo un cortometraje en el que diversos elementos de los videojuegos de los años 80 causaban estragos en el mundo real. El actor Adam Sandler vio este vídeo un día y decidió llevar la idea a la gran pantalla, de manera que le compró los derechos al autor. Ahora se han desvelado algunos detalles de Pixels, entre los que se encuentran parte del equipo creativo y el argumento.

La trama, sin duda alguna, nos recordará a lo que sucede en uno de los capítulos de la serie animada Futurama. La historia del largometraje partirá desde el vídeo de Patrick Jean, donde podemos ver que determinados personajes de los videojuegos de los años 80 invaden Nueva York. Esta localidad también ha sido escogida para que estos elementos pixelados muestren en el filme su hostilidad, por lo que el gobierno deberá de hacerles frente. Para ello, recurren a los mejores jugadores de la época, ya que conocen la forma de actuar de estos peligrosos seres.

Chris Colombus, que se hizo cargo de las primeras películas de Harry Potter, dirigirá la cinta. Adam Sandler liderará el reparto principal, acompañado por Kevin James (Niños grandes 2), Josh Gad (Los becarios) y Peter Dinklage, que actualmente está interpretando a Tyrion Lannister en la aclamada serie de televisión Juego de Tronos. Las tareas de producción serán realizadas por Seth Gordon, autor del documental The King of Kong. Sony Pictures tiene previsto su estreno en algún momento de 2016, por lo que todavía queda bastante tiempo para ver el resultado de una propuesta que no ha sido demasiado explotada hasta ahora por la industria del cine.

Fuente.