Poker Club

Ripstone anuncia ‘Poker Club’ para PC, PS5 y Xbox Series X

Ripstone Games ha anunciado hoy su nuevo título, Poker Club, que saldrá este año en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Gracia al poder de Unreal Engine 4 y la tecnología de trazado de rayos, Poker Club ofrecerá a los jugadores la simulación de póquer más inmersiva y social que jamás haya existido en las plataformas actuales y de próxima generación cuando se lance a finales de este año.

Poker Club está diseñado como una experiencia social, en línea con la naturaleza cada vez más comunitaria de los videojuegos actuales. De esta forma, Poker Club conectará a los jugadores con amigos y aficionados al póquer de todo el mundo y ofrecerá torneos para más de 200 jugadores. Los jugadores pueden crear un club o unirse a uno existente y disfrutar de clasificaciones, torneos exclusivos y bonificaciones de fichas diarias mientras logran objetivos compartidos que desbloquean recompensas. Algunos eventos y materiales personalizables son específicos del club, lo que significa que la mejor manera de jugar es juntos, conectados con otros jugadores de todo el mundo. Poker Club también traerá juego multiplataforma, lo que significa que los jugadores podrán jugar juntos en las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Poker Club ofrece a los jugadores más formas de jugar que nunca con una serie de torneos y “cash games” de Texas Hold’em. Los jugadores también podrán atreverse con el desafío del PCC Poker Tour, un modo carrera en línea que lleva a los jugadores en un viaje desde partidas en la trastienda hasta eventos importantes con mucho dinero. Desde torneos de una y varias mesas hasta freezeouts, shootouts, turbos, superturbos, bounties y mucho más, Poker Club incluye una variedad de modos multijugador en línea con partidas privadas personalizables, mesas abiertas y torneos a gran escala. Con un avanzado sistema de tutorial que da consejos tanto a principiantes como a jugadores avanzados, Poker Club ofrece un premio gordo de diversión para todos.

Disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, Poker Club se ha diseñado para aprovechar al máximo el equipo y las funciones de próxima generación. Poker Club presume de unas imágenes 4K a 60 fps, con técnicas de renderizado avanzadas que incluyen trazado de rayos acelerado por hardware en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. En PlayStation 5, Poker Club utilizará la háptica avanzada en el mando DualSense para sumergir a los jugadores en la mesa de póquer como nunca antes. El juego también ofrece compras cruzadas entre PlayStation 4 y PlayStation 5, y Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X, por lo que los jugadores solo tienen que comprar Poker Club una vez para obtener el juego en ambas generaciones de consolas.

Poker Club será la mejor experiencia de póquer cuando se estrene este año. No solo aprovechará por completo el poder de la tecnología de consola y PC de próxima generación, sino que, lo que es más importante, ofrecerá a los jugadores una experiencia social completamente inmersiva”, ha declarado Phil Gaskell, de Ripstone Games. “Hemos incluido todo lo que siempre quisimos ver en un juego de póquer, de modo que los jugadores puedan disfrutar de la fantasía de vivir la vida de un profesional del póquer y recorrer los lugares increíbles que puede ver en la televisión y las películas. Los clubes en el juego y la gran variedad de eventos se combinan para crear una nueva y refrescante experiencia de póquer, que une a los jugadores de todo el mundo y ofrece más formas de jugar que nunca en PC y consola”.

Poker Club se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en todas las plataformas. Con un punto de vista en primera persona y cámaras cenitales y ángulos cinematográficos, Poker Club logra la verdadera sensación de estar sentado en la mesa de juego como nunca antes. Hay 7 escenarios meticulosamente detallados en los que jugar, que van desde el sucio sótano de Ralph’s Pizzeria hasta el reluciente y glamuroso Casino d’Oro, mientras los jugadores avanzan para convertirse en grandes apostadores y poder llegar a torneos de alto riesgo en la Intensity Arena, donde se puede ganar mucho dinero. Con muchas opciones de personalización que van desde ropa desbloqueable hasta artículos de la mesa exclusivos, el viaje desde un jugador aficionado de trastienda a un profesional del póquer nunca ha sido tan espectacular.

Poker Club saldrá en PC, PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y las consolas de la generación actual en 2020.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x