art of rally

‘art of rally’, el nuevo juego de carreras del creador de Absolute Drift, tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador de juegos indie Funselektor ha anunciado hoy que su nuevo juego de carreras art of rally se lanzará el 23 de septiembre para PC a través de Steam. El juego contará con un modo de campaña para un jugador y tablas de clasificación en línea en el lanzamiento.

En art of rally, los jugadores viajarán por todo el mundo y conducirán a través de entornos hermosos y relajantes inspirados en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania.

Al elegir entre un gran panel de autos de rally icónicos de los años 60 a los 90, todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta corredores expertos, pueden ponerse sus cinturones con opciones para ajustar la estabilidad, el contraviraje y la asistencia de frenado antibloqueo, como así como elegir transmisión automática o manual.

El modo Carrera hará que los jugadores retrocedan en el tiempo durante los años dorados del rally desde principios de los 60 hasta la era icónica de la regulación del Grupo B, ubicaciones (60 etapas) y vehículos (50+) a medida que avanzan como los mejores corredores.

Para aquellos que estén listos para medirse contra el mundo, el juego también contará con desafíos diarios y semanales, con tablas de clasificación para los que están a la altura.

Y debido a que “Hacer algo peligroso con estilo es arte…”, un modo de Foto y Repetición estará disponible para que los jugadores compartan sus mejores tomas de acción o guarden el recuerdo de una puesta de sol dorada en su lugar favorito.

Lista de funciones

  • Avanza a través de los años dorados del rally en el modo Carrera
  • Más de 50 coches de rally icónicos de los 60 a los 90, Grupo B, Grupo S, Grupo A
  • 60 etapas de rally en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania
  • Desafíos diarios y semanales con tablas de clasificación
  • Modo de foto y reproducción para compartir capturas de pantalla
  • Vrooooooooooooooom 🏁

Visita la página de art of rally en Steam.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Sonic Puyo Puyo Tetris 2
El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de ‘Puyo Puyo Tetris 2’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x