The Coma 2: Vicious Sisters

‘The Coma 2: Vicious Sisters’ llegará a Xbox One este 4 de septiembre

El editor Chorus Worldwide Games y el desarrollador Devespresso Games han anunciado hoy que la galardonada y escalofriante aventura coreana de terror y supervivencia continúa la oscura historia presentada en The Coma, con su secuela The Coma 2: Vicious Sisters una experiencia aún más aterradora. Con un lanzamiento para Xbox One de Microsoft el 4 de septiembre de 2020, The Coma 2: Vicious Sisters ganó el prestigioso Grand Prix y los premios a la mejor narrativa en el Taipei Game Show Indie Game Award 2020. La jugabilidad atmosférica e inspirada en la historia presenta a los jugadores manhwa (manga coreano) ilustrados a mano, contra un asesino imparable.

The Coma 2: Vicious Sisters está ahora disponible en Microsoft Store – $ 18.99 / € 18.99 / £ 15.74

La historia se desarrolla…

Mina Park, una estudiante de Sehwa High, se despierta por la noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela que alguna vez le resultó familiar y donde pasa las noches estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Ella se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece inquietantemente a su maestra. Para sobrevivir, Mina debe ir más allá de los límites de su escuela y hacia el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, misteriosos desconocidos y aliados incómodos.

Explora y descubre los oscuros secretos del reino de las sombras. ¡Usa todo lo que tengas a tu disposición para evitar a un demonio empeñado en matarte! Sumérgete en el distorsionado distrito de Sehwa mientras te encuentras con un elenco de personajes cautivadores, resuelve acertijos, descubre pistas reveladoras y lucha por sobrevivir contra un psicópata implacable.

Características:

  • Teme la incansable persecución de Dark Song para matarte, ahora con una IA completamente nueva.
  • Crea artículos para prepararte para situaciones críticas de vida o muerte, o arriesgarse a sufrir lesiones permanentes.
  • Explora el distrito de pesadilla de Sehwa y descubre sus oscuros secretos.
  • Busca recursos para sobrevivir a enfrentamientos y aflicciones mortales.
  • Desbloquea herramientas y actualizaciones para llegar a áreas previamente inaccesibles.
  • Escóndete para evitar la detección y la muerte segura. Supera desafíos para ocultar tu ubicación.
  • Imágenes de estilo manhwa vibrantes e ilustradas a mano.
0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x