Aragami 2

‘Aragami 2’ promete magia, sangre y compañerismo en un título cargado de ninja fandom

De la oscuridad, el clan Shadow ha regresado. Presentamos Aragami 2, una historia bellamente elaborada que ofrece una experiencia de juego ninja única ofrecida por Lince Works. El juego se lanzará a principios de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X y PC. Teniendo lugar 100 años después de los eventos del primer juego de Aragami publicado en 2016, una nueva historia se desarrolla en el caos nacido de las tensiones entre facciones rivales y una sed insaciable de poder.

Los fanáticos de la franquicia Aragami y los juegos de sigilo encontrarán en esta secuela una nueva experiencia de acción y sigilo con una mecánica más ágil, nuevas funciones de combate y una narrativa apasionante. Aragami 2 también anima a los jugadores a participar en su fantasía de poder ninja junto a amigos: grupos ninja de hasta tres jugadores pueden abordar la campaña completa juntos o entrar y salir cuando quieran.

“Era tan importante para nosotros como para los jugadores, traer de vuelta Aragami y esta vez queríamos incorporarlo todo. Varias características, como el sistema de combate, fueron descartadas en el desarrollo inicial del juego Aragami original ya que no tenía los recursos para construirlos”, dice David Leon, director del juego Aragami 2. “Esta secuela traerá un mundo nuevo y sensacional, una historia y una mecánica de juego fresca para crear una experiencia totalmente nueva que agrega combate y cooperación a nuestra mecánica de sigilo central. Creemos que a los jugadores les va a encantar y estamos ansiosos por mostrarles más.”

Aragami 2 lleva a los jugadores a una aventura llena de acción que tiene lugar en un mundo fantástico con influencias de la cultura, la mitología y el folclore asiáticos, en el que poderosas facciones militares gobiernan las tierras. Es una época de guerra, disturbios y conflictos en la que los jugadores vivirán su máxima fantasía ninja como Aragami; encontrando vívidas secuencias de sigilo y batallas épicas con combates asombrosamente coreografiados.

El primer título Aragami de Lince Works se lanzó en 2016, un juego de sigilo al estilo Tenchu ​​que fue capaz de revitalizar el género ninja clásico al introducir mecánicas de juego únicas que se sintieron desafiantes y rápidas para los jugadores. Con un estilo artístico sorprendente inspirado en la mitología y la cultura japonesas, Aragami posicionó el estudio en el panorama mundial con un juego de sigilo ninja bien logrado que tomaría las riendas dentro del género. Desde su lanzamiento, Aragami ha vendido más de 600.000 copias en todo el mundo en todas las plataformas, un logro notable para su primer título autoeditado y considerando el tamaño del estudio.

En 2019, Lince Works recaudó $ 3.4 millones en un financiamiento liderado por Game Seer, una firma de capital de riesgo alemana enfocada en compañías de juegos en etapa inicial.

“El objetivo de Game Seer es buscar esos juegos originales únicos que puedan tocar a una amplia gama de jugadores. Creemos que con Lince Works estamos logrando este objetivo, apoyando a un equipo increíble y ayudándolos a ir más allá de su éxito original”, dice Bertrand Vernizeau, CEO de Game Seer.

Además de Game Seer, los inversores incluyen a la Generalitat de Catalunya. Lince Works también cuenta con el apoyo del programa europeo MEDIA.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
El Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 en su sala de trofeos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x