Hellpoint collectors

Signature Edition se une a tinyBuild para lanzar ‘Hellpoint’

Hellpoint es un juego de rol de acción oscuro y desafiante ambientado en un universo de ciencia ficción muy atmosférico donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa.

Una vez fue un pináculo de los logros humanos, la estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como marionetas de los malévolos Dioses Cósmicos.

Tú has sido creado por el Autor, impreso orgánicamente en Irid Novo y enviado en una misión para descubrir la serie de eventos profanos que llevaron al incidente catastrófico conocido como la Fusión.

Irid Novo es un enorme mundo interconectado lleno de misterios, pasajes ocultos y secretos dentro de secretos, todo para que lo explores en el orden que desees. Más pavor y escalofríos te esperan a medida que te adentras en el rincón más oscuro de esta colonia abandonada.

Docenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y piezas de armadura que se adaptan a tu estilo de juego. Cada arma tiene habilidades especiales únicas que se desbloquean cuanto más luchas con ellas.

Un nuevo y fascinante universo de ciencia ficción que recuerda a las películas clásicas de ciencia ficción, ambientado en las secuelas de un cataclismo cuántico masivo y completándose con una historia profunda y una banda sonora que induce a la piel de gallina.

La estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro que desencadena varios eventos dinámicos como apariciones de jefes, asaltos de hordas, así como estadísticas y posiciones enemigas modificadas.

Si tienes dificultades, pídele a un amigo que presione Start para unirse a una sesión cooperativa local, o llámalo para obtener ayuda en línea. Todo el juego se puede completar ininterrumpidamente en modo cooperativo. El botín se comparte y la experiencia del jugador local dos se guarda y no se diluye.

Los pedidos anticipados de Hellpoint se abrirán en septiembre y el lanzamiento del juego está programado para la segunda semana de noviembre, en Nintendo Switch y PlayStation 4.

La versión Signature Edition de Hellpoint incluye:

  • Copia region free de Hellpoint en Nintendo Switch
  • Dos pines de esmalte de edición limitada
  • Certificado de propiedad de coleccionista con las firmas de los desarrolladores
  • CD de la banda sonora original
  • Booklet de 44 páginas con las ilustraciones del juego
  • Empaquetado en una caja resistente “Sierra” con funda exterior con ilustraciones de colores alternativos

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x