Surgeon Simulator 2 Gamescom Launch Trailer Ft. Doc Brown from Back To The Future

Doc Brown de “Volver al Futuro” sorprende al lanzar ‘Surgeon Simulator 2’ durante la Gamescom

El Opening Night Live de Gamescom hizo historia anoche, o al menos volvió a visitar la historia, cuando Doc Brown de “Volver al Futuro” viajó hacia atrás en el tiempo para lanzar personalmente Surgeon Simulator 2 en la Epic Games Store, durante el show en vivo.

Apareciendo en una videollamada con Geoff Keighley, el “Doc” imploró sobre cómo era necesario que el juego se lanzara esa misma noche… asumimos que tiene algo que ver con salvar el continuo espacio-temporal. Luego explicó que un grupo de sus asociados médicos inicialmente había creado algo llamado el “Programa de Entrenamiento Surgeon Simulator” a mediados del siglo 20, y que 70 años después, se había logrado digitalizar la experiencia, permitiendo experimentarlo desde la comodidad del teclado. ¿Su nombre? Bueno, Surgeon Simulator 2, claro está.

Doc Brown luego mostró un video revelando algunos de los increíblemente exitosos sujetos de prueba que han completado el “Programa de Entrenamiento Surgeon Simulator”, incluyendo a DanTDM, Lirik, JackSepticEye y CallMeKevin (ninguno de los cuales parecía ser tan exitoso), antes de concluir con un pedido final a los telespectadores: jugar Surgeon Simulator 2. Serán las órdenes del doctor, al parecer.

Esta secuela ampliamente expandida de Surgeon Simulator -lanzado en 2013-, Surgeon Simulator 2, toma el loco gameplay y las risas rompe-puntos del original y le da un pinchazo extra de adrenalina. Los jugadores ya no son solamente una mano solitaria flotando sobre un paciente. En vez de eso, ahora hasta 4 jugadores pueden explorar (o redecorar agresivamente) una instalación médica completa a medida que inyectan, amputan y trasplantan su camino a la victoria.

La cirugía se vuelve el corazón de la experiencia, pero amigos doctores, ¡pueden tomar sus fantasías médicas en direcciones sin límite con el Modo Creación! Este set de herramientas intuitivas y fáciles de usar le permite a los jugadores crear sus propios niveles con hasta tres amigos en juego cooperativo en tiempo real, y compartirlos en línea con el resto de la comunidad para experimentar.

Surgeon Simulator 2 está disponible ahora en la Epic Games Store por USD $10.99. Los prospectos de médico que quieran conocer más sobre las actividades de la comunidad, incluyendo el premio de USD $1.000, Community $potlight, pueden dirigirse a https://www.combogamer.com/37402/surgeon-simulator-2-pagara-1-000-dolares-a-los-mejores-niveles-creados-por-la-comunidad/.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Minit Fun Racer
‘Minit Fun Racer’ es una divertida manera de recaudar fondos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x