Shadow of the Tomb Raider

Square Enix anunció sus lanzamientos iniciales para Stadia

Square Enix confirmó que Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Final Fantasy XV estarán disponibles para Stadia cuando la nueva plataforma salga a la venta en Noviembre 2019.

Tomb Raider explora los intensos orígenes de Lara Croft y su increíble transformación, de joven inexperta a dura superviviente. Con su instinto como única arma y una capacidad innata para superar los límites de la resistencia humana, Lara tiene que luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada y escapar de su agarre implacable.

En Rise of the Tomb Raider, Lara es más que una superviviente y se embarca en su primera expedición en busca del secreto de la inmortalidad. Explorará un mundo vasto y hostil, participará en combates de guerrilla y descubrirá tumbas letales.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe viajar a un entorno magnífico que oculta las mayores tumbas en la historia de la franquicia, secretos escondidos y nuevos y astutos enemigos. En la lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara se convertirá en la aventurera que está destinada a ser.

Final Fantasy XV es un aclamado juego de rol (RPG) y la última entrega hasta la fecha de la emblemática serie de Final Fantasy. En esta aventura única que está ambientada en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim. Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, Final Fantasy XV es la experiencia de Final Fantasy definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider ya están disponibles en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam/Origin.