Anunciado un nuevo Darksiders: ‘Darksiders Genesis’

THQ Nordic y Airship Syndicate presentaron la primera aventura de acción de vista superior en la historia de la franquicia de Darksiders, Darksiders Genesis. Programado para su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia a finales de este año, Darksiders Genesis podrá ser jugado por el público en la E3 2019 en el puesto de THQ Nordic Stand # 823 en el Salón Sur.

Joe Madureira, co-creador de Darksiders y CEO de Airship Syndicate dijo:

Darksiders Genesis da inicio a una dirección completamente nueva para la franquicia de Darksiders, que incluye un nuevo estilo de juego, la introducción de STRIFE, el cuarto y último jinete, y mucho más. ¡El equipo de Airship está muy ansioso por que Darksiders Genesis llegue a las manos de los fanáticos en el show E3 de la próxima semana en Los Ángeles!”

En Darksiders Genesis, el cuarto jinete del apocalipsis STRIFE está llamado a salvar a la humanidad de cierta destrucción a manos de Lucifer. Fiel a sus raíces, Darksiders Genesis presentará combates intensos, exploración, resolución de puzzles, batallas épicas con jefes y agujeros de serpientes desde el cielo hasta el infierno. El juego marca la primera aventura de Darksiders a escala completa que se juega desde una perspectiva de vista superior.