[TGS 14] Tesuya Nomura deja la dirección de ‘Final Fantasy XV’

Tetsuya Nomura, creativo detrás de obras como The World Ends with You y Final Fantasy VII, abandona su puesto como director en Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III. Así lo ha confirmado el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, con motivo del Tokyo Game Show que se celebra estos días. En su lugar, el diseñador Hajime Tabata lo relevará en el cargo.

Al revisar nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar a Hajime Tabata como nuevo director de Final Fantasy XV. Actualmente Tabata y todo el equipo de desarrollo están trabajando, de todo corazón, a fin de completar la producción de Final Fantasy XV y garantizar la calidad final del título de Final Fantasy más importante hasta la fecha. Invitamos a cada uno de nuestros fans a que puedan ver los frutos de nuestro trabajo a través de la demostración de Final Fantasy XV, y la promesa de presentar un juego que superará aún más las expectativas cuando se lance el producto terminado.

Como director de Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura ha trabajado principalmente en el concepto original de la historia y el universo, además de la creación de los personajes. De cara al futuro concentrará sus esfuerzos en la producción de títulos que sólo pueden ser posibles gracias a él mismo, y la entrega de productos que superan la calidad de los títulos anteriores, a partir de otro de sus proyectos representativos como Kingdom Hearts III. Square Enix seguirá trabajando en estos títulos con la mejor formación del equipo en un esfuerzo por ofrecerlo a todo el mundo tan pronto como sea posible y agradeceros vuestro continuo apoyo.

Square Enix ha aprovechado la intervención para compartir un nuevo tráiler de Final Fantasy XV en el que puede apreciarse con más detalle el sistema jugable y algunos de los entornos del juego, así como más imágenes sobre el título.

Hajime Tabata repite como director tras ejercer el puesto en Final Fantasy Type-0, entrega para PSP exclusiva para el territorio japonés que ya prepara su relanzamiento en máquinas de nueva generación en el resto de continentes durante el próximo año. Final Fantasy Type-0 HD además incluirá una demo de Final Fantasy XV que permitirá conocer los primeros detalles sobre su jugabilidad y argumento.

 

Fuente.

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x