Baldur’s Gate III

Larian Studios anunció ‘Baldur’s Gate III’

Larian Studios ha anunciado que están desarrollando y publicando Baldur’s Gate III para PC y Google Stadia. Creado en estrecha colaboración con el equipo de Dungeons & Dragons en Wizards of the Coast, Baldur’s Gate III se basa en la mecánica y los hechizos actuales de D&D y es el nuevo capítulo oficial de la legendaria serie.

Baldur’s Gate III ampliará los límites del género de los juegos de rol y ofrecerá una rica narrativa con una libertad de jugador sin igual, decisiones de alto nivel, personajes acompañantes únicos y combates memorables. Es la producción más grande de Larian Studios y se podrá jugar con amigos o como una aventura para un solo jugador.

El tráiler muestra el regreso de una presencia malévola a la Puerta de Baldur, con la intención de devorarla de adentro hacia afuera, corrompiendo todo lo que queda en los Reinos Olvidados.

Solo puedes resistir, pero juntos podrán vencer. Reúne tu grupo.

Larian Studios planea trabajar en estrecha colaboración con la comunidad mundial para dar vida a la codiciada serie, con más noticias a lo largo del año.