Diddy Kong confirma su presencia en ‘Super Smash Bros’ Wii U y 3DS

El plantel de la próxima entrega de Super Smash Bros, que recordamos llegará al mercado por partida doble tanto para Wii U como para Nintendo 3DS en algún momento de 2014, continúa agrandándose. Si recientemente se unía a la lucha por primera vez Little Mac o se confirmaba el regreso de Lucario, hoy Masahiro Sakurai ha anunciado la presencia de Diddy Kong, que se encuentra coprotagonizando en estos momentos una nueva aventura en Donkey Kong Country Tropical Freeze, lanzado hoy mismo a la venta para Wii U.

Se trata de uno de los personajes que menos dudas suscitaba, a pesar de que el creativo aseguró que la plantilla de Super Smash Bros Brawl sufriría importantes bajas de cara al nuevo desarrollo. A continuación, disponéis de las imágenes con las que la página oficial del título ha actualizado esta mañana. El vídeo, como es costumbre, únicamente está destinado a los nuevos luchadores.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificarme de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
viejo
nuevo más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alfonso Coronado
22 febrero, 2014 02:18

El planten va cogiendo forma, y la verdad es que no está nada mal, puesto que ya están muchos de los más importantes del anterior juego. Eso sí, varias de las nuevas incorporaciones no me terminan de convencer.

Alfonso Coronado
22 febrero, 2014 02:37

Aunque también he de decir que todavía no han aparecido los tres luchadores con los que más combates he ganado: Ike, Meta Knight y Mr. Game and Watch,

Zafyron
23 febrero, 2014 18:11

El diseño de Fox es suficiente como para coger un balde y vomitar mil veces.
 
Yo prefiero mil veces a este Fox: 
 

Spoiler

 
Que a este adefesio del señor: 
 

Spoiler

 

Por muy ‘furry’ que haya sido cuando salió ese muñeco endiablado, pero es que me da asco. No es por ser un ‘graphics whore’, ni nada por el estilo, pero es que a nivel artístico, se va distando más y más de lo que es un zorro, incursionando en territorio desconocido, hasta convertirse en una auténtica mamarrachada de lo que fue un personaje que respeté por su diseño serio, y maduro, cambiándolo por uno infantil y soso, con una mirada de decisión típica de personajillos de animé Shônen cuyas personalidades brillan por su ausencia.
 
Yo no quería que Lucario regresase, que ya era su hora de partir. Su puesto muy bien pudo haber sido tomado por Mewtwo, y su ‘smash final’ quedaba muy fácil, transformándose en sus megaevoluciones por un corto período de tiempo, cada una con ataques distintos.
 
Por mucho que me agradase Wolf (aunque no tanto su diseño), quisiera ver a Krystal. Pero que por favor no me la vayan a poner como en Command, como a estos dos señores. Tendré convulsiones si ocurre.
 
Diddy Kong era algo un poco visible, un detalle que se dejaba ver, pero eso sí, no estoy viendo ningún personaje que me llame la atención, salvo por Megaman, que más que nada es por la semi identificación que tengo con el niño robot. Aparte de eso, el nuevo ‘casting’ me parece redundante y muy obvio, a comparación que el de Brawl, que (por mucho que desprecie el juego, a nivel general), su casting de personajes fue bastante único, e inesperado.
 
Ahora, a algo un poco más… polémico para seguidores de Nintendo. Los gráficos no me parecen muy diferentes que de la versión de Wii. Que si, que alguna mejoría por aquí y por allá, y en la profundidad, pero creo que los gráficos llegaron al tope de la consola predecesora, también algo que considero excesivamente lamentable, sabiendo que es una consola gráficamente potente y capaz de correr más.
 
Si tengo la suerte de toparme con este juego cuando pueda comprarlo, me lo pensaré muy bien.

Zafyron
23 febrero, 2014 18:19

Eso no es un zorro, es un Mokujin.

6
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x