Assassin's Creed Odyssey

Las cifras de venta en la primera semana de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ son récord

Ubisoft ha anunciado que las ventas iniciales de Assassin’s Creed Odyssey han sido realmente notables. Gracias a las críticas y análisis favorables, y a una respuesta positiva de los jugadores, Assassin’s Creed Odyssey está teniendo la mejor “primera semana de ventas” de la historia de la franquicia en la generación actual de consolas.

Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing, ha señalado:

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos. El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en asociación con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey lleva al jugador a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia, en medio de uno de los conflictos más letales de la historia, la Guerra del Peloponeso. Por primera vez en la franquicia, los jugadores eligen a su héroe, Alexios o Kassandra, mercenarios proscritos que explorarán un mundo abierto vivo, sistémico y de gran belleza, donde descubrirán la verdad sobre su misterioso pasado, y se convertirán en héroes griegos legendarios. El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es solo el principio: El mapa de ruta de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie hasta ahora, con una narrativa que seguirá profundizando en su relato a través de una estructura episódica. Los jugadores que posean el Season Pass dispondrán de acceso a dos importantes líneas narrativas, El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida, con tres episodios cada una; y los jugadores recibirán gratis las tres misiones de la historia, Las historias perdidas de Grecia, junto con eventos recurrentes en el juego y el acceso al Discovery Tour.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y también en Windows PC. Además, se han mejorado las versiones de Assassin’s Creed Odyssey para PS4 Pro y Xbox One X con varias características adicionales.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!