Assassin’s Creed Rebellion

‘Assassin’s Creed Rebellion’ se lanzará el 21 de noviembre para iOS y Android

Ubisoft ha anunciado que ya está abierto el periodo de preinscripción para Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG estratégico de tipo “free-to-play” basado en el universo de la serie Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Rebellion se publicará el 21 de noviembre de 2018 para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play, respectivamente.

Assassin’s Creed Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual del mundo de Assassin’s Creed como ninguna otra, mostrando rostros bien conocidos con un aspecto diferente, pero siendo por supuesto totalmente fieles a la serie. El juego, ambientado en España durante el auge de la Inquisición, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 de los Assassins. Los jugadores, a medida que sus Assassins perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, participarán en épicas misiones en las que tendrán que elegir a tres Assassins de la Hermandad para infiltrarse en los campamentos Templarios, con el claro objetivo de poner fin a sus nefastos planes.

Assassin’s Creed Rebellion reúne a un elenco de personajes auténticamente legendarios, incluidos entre ellos Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para este juego. Una nueva versión del Animus permitirá a los jugadores de Assassin’s Creed Rebellion revivir y mezclar los recuerdos de diversos periodos históricos y, por tanto y por primera vez, encontrarse y jugar simultáneamente con algunos de sus Assassins favoritos en el mismo juego.

Los jugadores pueden preinscribirse en Google Play o en assassinscreedrebellion.com. Los jugadores que realicen la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. Recibirán también un recompensa especial del juego que incluirá armas de Assassin’s Creed Odyssey, y un personaje exclusivo.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!