Overwatch League 2019 format changes

Formato y cambios principales de la Overwatch League 2019

Cada uno de los 20 equipos de la Overwatch League disputará 28 encuentros en cuatro fases de cinco semanas de duración en el Blizzard Arena Los Angeles, y toda la acción comenzará la jornada inaugural, el jueves, 14 de febrero de 2019.

Las ocho nuevas franquicias que se incorporan a la liga ya se han asignado a sus dos divisiones. París, Toronto, Washington D. C. y Atlanta competirán en la del Atlántico, y Vancouver, Chengdu, Guangzhou y Hangzhou lo harán en la del Pacífico.

Los ganadores de cada división y los cuatro siguientes en total (sea cual sea su división) se clasificarán para los playoffs. Además, disputarán las eliminatorias otros dos equipos, los ganadores de un torneo clasificatorio que tendrá lugar justo después de la temporada regular.

Para que los equipos puedan visitar sus países y los jugadores se mantengan en forma, cada semana disputarán entre cero y dos encuentros. Además, se establecerán descansos más prolongados durante la temporada, lo que incluye una pausa más larga en el evento All-Star, que tendrá lugar entre las fases segunda y tercera.

Este mismo año se dará toda la información sobre el calendario de la liga, la venta de entradas y los calendarios completos de los encuentros.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!