Metamorphosis

‘Metamorphosis’, Diario del desarrollador #1: Un puzzle de plataformas kafkiano

Ovid Works ha desvelado el primer Diario del Desarrollador de Metamorphosis, un puzzle de plataformas en primera persona sobre un hombre que se transforma misteriosamente en un pequeño insecto.

Pronto disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Metamorphosis se inspira en la obra de Franz Kafka La Metamorfosis. El juego de Ovid Works reinventa al vendedor Gregor Samsa, mientras se transforma en un pequeño insecto, embarcado en una búsqueda para salvarse a sí mismo y a su amigo Joseph, que ha sido arrestado por razones desconocidas.

En este Diario del Desarrollador, Ovid Works vuelve a sumergirse en su filosofía de hacer juegos que cuentan una historia interesante, sin dejar a un lado la jugabilidad.

El Director del Juego, Zaq Chojecki, dijo:

“Franz Kafka casi fue el primer diseñador de juegos. Incluyó esos laberintos en sus historias. Y hoy en día somos capaces de recrear todas esas cosas como un mundo que el jugador puede experimentar. Y al experimentar mundos tan complicados e imposibles, llega a las mismas preguntas y reflexiones que los personajes de Franz Kafka.”

Metamorphosis enfrenta a los jugadores a un peligroso viaje que es tan extraño, retorcido y meditado como las obras literarias de Kafka. Ambientada en la Praga de los años 20, los jugadores tendrán que saltar, escalar y trazar su camino a través de una amplia variedad de escenarios desde una perspectiva micro, incluyendo el mundo de los humanos, el mundo subterráneo de los insectos y un sinfín de entornos surrealistas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x