Darkness Rises

‘Darkness Rises’ de Nexon sobrepasa los 10 millones de descargas en dispositivos móviles en las primeras semanas

Darkness Rises, el juego de rol (RPG) en tercera persona de Nexon para dispositivos móviles de alta definición, ha sido descargado más de 10 millones de veces desde su lanzamiento el 20 de junio. Jugadores de todo el mundo se han sumergido en el universo de fantasía oscura del juego para experimentar la calidad de consola, la alta definición de su parte visual y su combate rápido y fluido con el que batallar contra monstruosas criaturas y jefes viscosos.

Para celebrar la comunidad de jugadores, se pueden disfrutar desde hoy una serie de eventos en el juego y premios hasta el 8 de agosto incluyendo:

  • Bono especial de conexión diaria: Aquellos jugadores que conecten a Darkness Rises podrán asegurarse premios exclusivos dentro del juego que van desde regalos masivos de oros y gemas, cofres especiales y equipación de celebración.
  • Potenciadores diarios de EXP y oro: Durante cada día del evento de celebración, los jugadores podrán disfrutar de un 10% más de oro y un 20% más de EXP desde las 7:00pm a las 9:00pm.

Adicionalmente, una nueva actualización dentro del juego está disponible ahora y dará a los jugadores la posibilidad de agrupar en una batalla de incursión para destruir Gigantes, un pesado gigante de hierro y el siguiente jefe para llegar al abismo de Darkness Rises. La actualización también trae una seria de mejoras para la personalización de la equipación, el sistema Grimoire y nuevas opciones para eventos en el juego. Una serie de nuevas equipaciones incluyendo la Three Kingdoms Armor y el Summer Rash Guard también están disponibles para recolectar, equipar y mejorar.

Darkness Rises presenta un combate rápido y fluido que es altamente intuitivo y provee a los jugadores con la flexibilidad y la personalización necesarias para que encaje con su estilo de juego. Los jugadores se aventurarán a través de una narrativa de fantasía oscura como un héroe a medida seleccionado de un repertorio de clases para caracteres poderosos y diversos, evolucionando y subiendo de nivel sus habilidades y coleccionando equipación por el camino. Las mazmorras cooperativas ofrecen a hasta cuatro jugadores la posibilidad de agrupar en tiempo real para acometer retos épicos juntos y el modo jugador contra jugadores (PvP) da a los jugadores la posibilidad de probar su poder contra sus amigos y otros.

Darkness Rises está disponible como descarga gratuita en la Apple App Store para iPhone e iPad y en la Google Play para dispositivos Android .

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x