Activision y Tencent presentan un nuevo título de ‘Call of Duty’ para móviles en China

Activision y Tencent anuncian hoy una colaboración para llevar Call of Duty al mercado móvil en China. El nuevo título free-to-play ofrece la experiencia de acción en primera persona definitiva, en un nuevo y original título Call of Duty para móvil, que reúne a los personajes más queridos de Call of Duty, mapas, modos y armas de la franquicia. Tencent, estudio líder en tecnología móvil, encabeza el desarrollo haciendo uso de su amplia red móvil y de su historial de éxito desarrollando títulos de acción en primera persona para móviles. El lanzamiento del juego está previsto para los próximos meses.

Rob Kostich, Vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty ha indicado:

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Timi, uno de los estudios top de dispositivos móviles de Tencent, para desarrollar una experiencia divertida y original de Call of Duty que ofrezca un excelente gameplay y mecánicas a los jugadores de dispositivos móviles. Call of Duty ha sido la experiencia de acción en primera persona líder a nivel mundial durante años, y ver cómo el título cobra vida en la plataforma móvil ha sido realmente emocionante. Estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo”.

Por su parte, Steven Ma, Vicepresidente Senior de Tencent Holdings Limited ha mencionado:

“En Tencent estamos encantados de trabajar con la franquicia de videojuegos número 1 para consola, que ha sido capaz de recoger los mejores datos de venta a nivel mundial durante ocho de los últimos nueve años, para llegar a los millones de usuarios de juegos para móvil en China. Estamos reuniendo una amplia gama de personajes, contenido y modos de esta gran franquicia en un nuevo juego Call of Duty para dispositivos móviles, diseñado para satisfacer los intereses y estilos de juego de los usuarios de dispositivos móviles en China. Estamos ansiosos por presentar el título, y lanzar el juego en China dentro de unos meses”.

Confiamos en que el título llegará a todos los territorios unos meses más tarde, como es costumbre con los juegos de Tencent.