Street Fighter 30th Anniversary Collection

La versión de ‘Street Fighter 30th Anniversary Collection’ de Nintendo Switch tiene un modo exclusivo

Una de las cosas mas destacables de la version de aniversario de Street Fighter no es solo la forma en que los juegos se desarollan de la manera mas perfecta posible, sino que también trata de recrear el estilo de las Arcades tradicionales. Contiene las versiones desde Street Fighter 1 hasta Street Fighter 3: Third Strike y además te permite habilitar el modo Wide-Screen de Street Fighter 3: Second Impact que fue el único arcade de su época con una pantalla ancha nativa.

Aun así existe un modo único el cual no se puede emular en un Xbox One o Playstation 4 pero si en una Nintendo Switch y se trata de un modo del Street Fighter II que permitía que cuatro arcades se vincularan para participar simultaneamente en un torneo de ocho participantes, el cual luego de tener batallas simultáneas contra su oponente este automaticamente crea los combates de los ganadores para la siguiente ronda y al momento que alguno se declarara campeón este aparecería en las 4 pantallas orgullosamente para presumir su victoria.

Esto en Switch es posible con 4 consolas por separado que simularían el estilo del arcade cada uno con su propio joycon el cual permite que 8 jugadores decidan entre ellos quién pasa a la siguiente ronda pudiendo rellenar el espacio vacio con el CPU.

Claro que tener 4 Nintendo Switch en una habitacion es un gran logro pero esto no le quita el mérito a este modo exclusivo de la consola híbrida el cual te da la mejor sensacion de los arcades de la vieja escuela.

Fuente: Ign.com