Nuevas imágenes del reboot de Ratchet & Clank

El reboot de Ratchet & Clank es uno de los títulos  más esperados por los fans de los juegos de plataformas para este 2016, y con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Insomniac Games y Sony han querido ofrecernos nuevos detalles y material sobre el juego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de abril.

Ratchet & Clank nos presentará un reinicio de la trama que ya conocimos en PlayStation 2, y estará más centrada en esta ocasión en los orígenes de la amistad entre ambos personajes. El juego ha sido desarrollado con la colaboración de algunos de los desarrolladores que participaron en la creación del juego original, y contará con nuevos controles y planetas, mejores armas, potentes herramientas e impresionantes niveles con enemigos y jefes nunca antes vistos.

Ratchet & Clank llegará a un precio de 39,99 euros en formato físico y 34,99 euros en su edición digital. Sony ha anunciado que la reserva del juego en cualquiera de las mencionadas versiones permitirá a los compradores disfrutar de El Rebotador, una de las armas más famosas de Ratchet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.