Dragon’s Crown Pro

Las clases de personajes en ‘Dragon’s Crown Pro’

Cuando tú y tu equipo os enfrentéis a una banda de goblins, ¿cómo procederéis? ¿Les cortaréis las extremidades con la enorme hacha de batalla, acribillaréis sus cuerpos con hordas de devastadoras flechas o pondréis en marcha un poderoso encantamiento mágico para volar en pedazos a todo el grupo? Difícil elección, lo sabemos. ¡Hazlo más fácil por ti mismo echándole un vistazo a todas las clases de personajes jugables disponibles en Dragon’s Crown Pro en el nuevo tráiler de personajes!

Dragon’s Crown Pro, la remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 15 de mayo de 2018 por 49.99€. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro el 15 de mayo de 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa.

Dragon’s Crown Pro - Battle-Hardened Edition

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x