TERA - Consoles

Un nuevo tráiler de ‘TERA’ muestra el sistema de control exclusivo para consolas

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 han estado clamando por un título de MMO con altas dosis de acción de combate, y En Masse Entertainment está preparando el lanzamiento de la épica aventura de acción MMO TERA para ofrecer un verdadero combate de acción con controles de juego optimizados. El nuevo tráiler publicado hoy demuestra los detalles de las mejoras realizadas en TERA: interfaces optimizadas, asignación inteligente de botones y nuevos sistemas de juego que complementan el sistema de rápidos combos de TERA.

Los jugadores pueden ser de los primeros en experimentar estos elementos completamente nuevos cuando comience oficialmente la Open Beta a finales de esta semana el 9 de marzo a las 6 a.m. Pacific (PST).

TERA lleva el combate rápido y los combos asesinos a la vanguardia al tiempo que agiliza la experiencia general, lo que da como resultado un MMO refinado que se adapta perfectamente a las consolas hogareñas.

Las nuevas características que esperan jugadores incluyen:

  • Lock-On System: un nuevo sistema Lock-On mantiene a los enemigos a la vista y la acción centrada en la pantalla.
  • Controles con clase: cada clase de personaje tiene su propio esquema de control predeterminado. ¿No te gusta el diseño de control predeterminado para tu clase? ¡No hay problema! Los controles se pueden reasignar por completo para adaptarse a cualquier tipo de diseño preferido.
  • Combat Effective UI: la interfaz de usuario del juego también se ha rediseñado con un nuevo menú radial completamente personalizable para armas e ítems de acceso rápido e intuitivo.
  • Funciones de Streaming: los jugadores pueden transmitir TERA de manera instantánea a la comunidad a través de Twitch y Mixer con soporte de transmisión integrado.
  • La comunicación es clave: los jugadores pueden comunicarse directamente con los miembros de su equipo a través del soporte de chat de voz nativo o pueden optar por salir del chat si lo prefieren en cualquier momento.

El sello distintivo de TERA siempre ha sido el verdadero combate de acción, y la emoción de sacar heroicamente uno de los BAMS (Big Ass Monsters) del juego llegará a las consolas completamente intacta. Todas las habilidades, tácticas y combos de alto octanaje que hacen que el combate de TERA sea tan profundo y satisfactorio ahora están en tus manos.

TERA estará disponible para toda la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X de Microsoft, y para PlayStation 4 en la primavera de 2018.