Yakuza 6

La nueva demo de ‘Yakuza 6’ sale a la luz

Sega tuvo algunas noticias decepcionantes para compartir a principios de este año cuando retrasó Yakuza 6: The Song of Life, pero compensó eso al anunciar que lanzaría una demo del próximo juego de PS4. La cual ya comenzó a lanzarse en algunos mercados de todo el mundo donde ya es el 27 de febrero.

Aunque todavía es pequeño por el tamaño de los juegos completos, para ser una demo, es enorme: pesa 36.53 GB. Está disponible ahora en la PlayStation Store de Australia y debería estar disponible a medida que el calendario se convierte en martes en otras partes del mundo.

La lista de Playstation Network  la describe como un constituyente en el prólogo del juego. Y como resultado, probablemente se pueda esperar una gran cantidad de escenas, lo que puede explicar el gran tamaño de la demo.

Previamente Sega había anunciado que los datos de guardado de la versión de demostración se pueden transferir al juego completo, que saldrá el 17 de abril en América del Norte y Europa.

Eso es casi un mes completo después de la fecha programada para el 20 de marzo. No se compartió una explicación de la demora, y Sega simplemente afirmó: “Esta fue una decisión empresarial difícil que no tomamos a la ligera”.

Yakuza 6 ha estado disponible en Japón desde diciembre de 2016. Las versiones occidentales de los juegos de Yakuza han tardado bastante tiempo, como pueden atestiguar los jugadores de Yakuza 5, que se lanzó internacionalmente tres años después de su lanzamiento en Japón.

La demo de Yakuza 6 es gratuita para todos los propietarios de PS4 y PS4 Pro. A diferencia de Destiny 2 o Call of Duty, no necesitarás invitaciones o pedidos por adelantado para probarlo. Simplemente tienes que descargarlo a través de PlayStation Network (PSN) para jugarlo cuando esté disponible.

Fuente: GameSpot