6 juegos inauguran el catálogo de Nintendo Selects en 3DS

Simple y llanamente; ya era hora. Los usuarios de Nintendo siempre han anhelado una línea económica de juegos acorde con las homólogas de la competencia. Por ahora, no se puede decir que esto se haya cumplido. Lejos ha quedado aquella época de los Player’s Choice, que se prolongó hasta GameCube, donde se alcanzó el catalogo más extenso con diferencia.

Tarde, mal y escasamente llegó a Wii bajo el nombre de Nintendo Selects, discriminando por el camino al catálogo de Nintendo DS. Sin embargo, la compañía nipona no ha querido cometer el mismo error con 3DS y ha anunciado el lanzamiento de 6 juegos de la portátil que formarán parte de Nintendo Selects a partir del 16 de octubre.

No se ha especificado el precio exacto al que saldrán dichos juegos más allá de que se lanzarán a un precio reducido en comparación con su precio recomendado oficial de lanzamiento. No obstante, lo que sí que sabemos son los 6 juegos que inaugurarán Nintendo Selects en 3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs+cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour son los títulos elegidos por Nintendo. Unos títulos que han vendido más de 3,8 millones de unidades hasta la fecha en su conjunto.

Ahora solo queda esperar que no pare la fiesta y que el catálogo de Nintendo Selects en 3DS sea mucho más extenso que el de Wii. Y ya que estamos por pedir, que se acuerden de Wii U ahora, y no cuando la consola haya muerto en favor de NX.